“La tarta de mi madre”, el éxito de la pasada temporada

detalle-expositorComo ya os hemos contado, Javier es un experto chef que se formó para ello en la Taberna del Alabardero, de Sevilla y que ha trabajado durante muchos años haciendo helados y postres, por lo que sabe bien qué y cómo hacer un postre especial y con sabor, además de aportarle siempre un toque personal y lleno de sentido, que hacen que todos los postres de HelArte sean especiales.

En la temporada de invierno, cuando parecía que los helados tocaban a su fin y viendo el éxito que había tenido HelArte como sala de café y te, Javier decidió introducir las tartas y otros postres, como los zumos naturales o los batidos caseros. Las tartas decidió acompañarlas con un poco de helado, que aunque fuera diciembre y casi estuviera por nevar, siempre se agradecía como toque fresco y de sabor en sus postres.

Una de las primeras tartas que nos trajo fue una hecha con la receta de su madre. Una tarta sencilla, de toda la vida pero que a nadie dejó indiferente, porque es una de esas cosas que es difícil encontrar precisamente por la complejidad y sofisticación que ha inundado el mundo de la repostería y la restauración.

Son muchos los que la conocen, la piden (es la primera que se acaba, a pesar de que el tocinillo de cielo con helado o el tiramisú evoluzione, también salido de las manos de Javier, son exquisitos) y otros tantos los que se han quedado gratamente sorprendidos por recuperar esta tarta, sencilla pero rica y apreciada por todos. Incluso más de un experto ha reconocido el acierto de Javier al traernos esta merienda tan especial.

La tarta de mi madre llegó casi por casualidad y se ha quedado. También esta temporada podrás tomarte una buena porción al sol de los Bermejales. Es una tarta tradicional de chocolate y galletas, pero con el toque especial, como siempre decimos, de Javier.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to ““La tarta de mi madre”, el éxito de la pasada temporada”

  1. María Says:

    Javi muchas gracias por la “Tarta de mi madre” que nos mandaste!!! Está pa chuparse los dedos!!!! Me encantó!!! A ver si vamos allí a tomarnos otro trocito “in situ”
    Muchisimas gracias!!! (aunque un poco tardías…)
    Un besito
    María, Rodro y Rafalillo

  2. Marta Says:

    Javi!!! siempre es todo espectacular en HelArte y es que le das un toque especial a todo. Gracias por endulzarnos a todos. Muack

  3. Ricardo Escobar Castrillón Says:

    y nada mejor para cerrar el fin de semana, que disfrutar de un helado en HELARTE, os recomiendo el de Ferrero Roché

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: