Juan Carlos Sanchez Lamadrid en HelArte

fotoislandia

Ya os lo hemos adelantado: En HelArte, además de postres, meriendas y buenos ratos de charla frente a un café o una copa, puedes disfrutar de sus exposiciones y con las colaboraciones que algunos artistas realizan para la sala.

Actualmente, en la sala podrás disfrutar de dos fotografías de gran formato, realizadas por el fotógrafo Juan Carlos Sánchez Lamadrid en Islandia.

Estas fotografías corresponden a una serie que el autor realizó en este país y en Mozambique y que estuvieron expuestas en la Fundación Tres Culturas hace unos meses, en la exposición que llevaba por título “Agua y Mitos: Islandia y Mozambique“, donde el artista muestra los contrastes entre ambos paises y su vinculación con el agua, como elemento vital y cultural.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Juan Carlos Sanchez Lamadrid en HelArte”

  1. MARTA Says:

    Hola Juan Carlos:

    Ante todo felicitaros por la gran aceptación que ha tenido vuestro proyecto en la zona.
    He sido cliente vuestro y me he quedado prendada tanto del buen servicio, como de la calidad del producto (helados y pasteles), así como del ambiente tan agradable que habéis conseguido transmitir.
    Me gustaría saber, cómo puedo acceder al diseñador de las bonitas sillas y mesas de las q disponéis, ya que en varias ocasiones he visto que estaban etiquetadas con precio (por lo que entiendo que estarían a la venta).
    Muchas gracias. Un saludo.

    • oshire Says:

      Hola Marta, muchas gracias. Nos alegramos de que te guste HelArte y esperamos que podamos seguir sorprendiéndote.
      Sí, las sillas y las mesas están a la venta y han sido diseñadas por Jesús Gómez. Jesús es uno de los dueños de la heladería y es diseñador y pasajista (además). Puedes preguntar por él en HelArte, y de hecho, puedes comprarlas allí mismo y llevártelas sin problema.
      Si quieres ver más cosas suyas, sus diseños están a la venta en Casa Algaba (en la Carretera de la Algaba, pasado el Asador Tito Alberto), pero es mejor que te pongas en contacto con él previamente. Pregunta por él en la heladería. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: